Santo Domingo, República Dominicana. Fue encontrada en condiciones “no muy estables” la joven de 17 años Mayelin Danirys Tavares, quien estaba desaparecida desde el pasado miércoles, luego de salir de su residencia en la calle Reparto 4 número 10, del barrio Enriquillo en el municipio Santo Domingo Oeste.

Mayelin



La joven presenta notable desgaste físico debido a que llevaba tres días sin ingerir alimentos, reportó su padre Luis Blujan al ofrecer la información sobre la localización de su hija.

Mayelin Danirys Tavares fue encontrada gracias a un trabajo conjunto realizado por agentes policiales del cuartel policial de Buenos Aires, en Herrera, y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), según informaron familiares de la joven.



El padre dijo al periódico El Nuevo Diario  que la Policía le dará este lunes las informaciones precisas de dónde y en cuáles condiciones y circunstancias fue encontrada su hija.

Añadió que aún desconoce por qué la joven decidió irse de la casa, pero supuestamente lo atribuye a que la adolescente confronta problemas por un posible embarazo.

La joven cursa el tercero de bachillerato en la escuela Emma Balaguer del sector Las Palmas de Herrera. Al momento de marcharse dejó el celular en su vivienda.