Periodista le dice “Cigua palmera” al alcalde de Santiago


Santiago de los Caballeros República Dominicana. El periodista esteban Rosario, a quien Abel Martínez sometió a la justicia por difamación e injuria, dijo que no se retractará de las denuncias que ha hecho sobre el alcalde en los que señala supuestos actos ilegales antes de tomar las riendas del cabildo.

El comunicador pidió al alcalde no buscar un acuerdo en los tribunales ni volar como una cigua palmera,. “No me voy a callar, que ponga 75 demanda de difamación e injuria y que no corra como una cigua….. el se va a enfrentar conmigo en los tribunales y lo voy a desplumar, porque testigos tengo de sobra, documentos tengo de sobre y videos tengo de sobra, porque yo le voy a demostrar las barbaridades financieras que ha hecho en ocho días que ha hecho de manera ilegal…. Haciendo negociaciones sin ser alcalde juramentado…. usurpando funciones.. “

Esteban dedicó un comentario de más de 23 minutos para denunciar todas las supuestas indelicadezas que ha cometido Abel Martínez.

“No vueles como una cigua que te voy a desplumar en los tribunales” Reiteró desde el programa “Detrás de la noticia” que se transmite por el canal 25.

Albel y esteban

¿Ustedes qué opinan?

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List