Video: Francina Hungría no se arrepiente de haber participado en la política

Santo Domingo, República Dominicana. Francina Hungría expresó ante la cámara de Ensegundostv que su imagen no fue afectada luego de participar como candidata a vicealcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana junto a Roberto Salcedo.

A juicio de la activista por la inclusión a la sociedad dominicana de las personas no videntes, haberse involucrado con el alcalde derrotado le sumó mucho en los dos meses de activismo político previo a las elecciones.

“En el momento que me hacen al oferta era imposible negarme a abrir esa brecha, de que las personas con discapacidad no puedan ejercer funciones importantes en la agenda política, en la agenda nacional, yo no podía negarme a eso ” manifestó la conversación con el periodista José Peguero, director de Ensegundos.do.

Al ser cuestionada sobre si fue utilizada para provecharse de su desgracia, Francina explicó que no lo sintió así porque de acuerdo a su planteamiento es a través de la política donde se hacen los cambios y transformaciones sociales.

Francina ensegundos

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!