Uber introduce pago en efectivo a sus servicios en República Dominicana


La empresa de transporte Uber informa a sus usuarios en la República Dominicana que desde ese lunes 29 de agosto pueden realizar sus pagos en efectivo.

uber

El objetivo de esta nueva alternativa es facilitar que usuarios que prefieren pagar en efectivo puedan ser partícipes de la revolución de la movilidad que Uber ha significado en República Dominicana, indica un comunicado enviado a Ensegundos.do por parte de la empresa.

“Con esta alternativa otorgamos a los usuarios el poder de decisión sobre cómo hacer el pago de sus viajes, al mismo tiempo que fomentamos la inclusión y proveemos más oportunidades para ese joven que aún no cuenta con una tarjeta de crédito, o ese abuelo que tradicionalmente siempre ha llevado su dinero en efectivo”, explicó Julie Robinson, gerente de comunicaciones de Uber para Latinoamérica.

El nuevo método de pago entra en vigencia a partir de hoy  estará disponible, en una primera etapa, como plan piloto a un porcentaje de los usuarios seleccionados al azar. Éstos, al iniciar sus viajes, podrán indicar a través de la aplicación, el método de pago escogido.

Esta iniciativa forma parte del objetivo de Uber de mantenerse creciendo y cambiando para ajustarse a las necesidades de sus usuarios en todo el mundo, ofertando una opción de movilidad con características de confiabilidad, eficiencia e innovación.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List