Pizza Hut acusado de usar ingredientes caducados en Indonesia


Yakarta, Indonesia. La cadena estadounidense Pizza Hut, acusada en Indonesia de usar ingredientes hasta seis meses después de su fecha de caducidad, aseguró el martes que sus restaurantes eran seguros.
Pizza

Los restaurantes de Pizza Hut en Indonesia, administrados por la compañía indonesia Sarimelati Kencana, fueron investigados conjuntamente por el servicio indonesio de la BBC y por el semanario local Tempo.

La empresa fue acusada de utilizar ciertos ingredientes, entre ellos pasta, salchichas vegetarianas y salsa carbonara a sabiendas de que estaban caducados.

Según esta investigación, los productos eran utilizados de uno a seis meses después de la fecha de caducidad. Estas prácticas estaban en conocimiento de la dirección, según estos medios.

Pizza Hut, y la cadena de pastas japonesas Marugame Udon -acusada también de usar alimentos caducados en restaurantes de Indonesia- desmintieron estas acusaciones.

No ha habido ningún caso señalado de cliente que hubiera enfermado tras haber consumido en Marugame Udon o Pizza Hut, presente desde hace 32 años en Indonesia, donde emplea a más de 13.000 personas.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List