Un diputado donó el 50% de su primer sueldo


El representante de San Francisco de Macorís en La Cámara de Diputados, Franklin Romero, realizó la primera entrega del cincuenta por ciento de su salario como legislador, tal como lo había prometido en campaña electoral.

Flanklin Romero

Las instituciones beneficiadas con los recursos son: Obispado de San Francisco de Macoris, Instituto de Rehabilitación, Instituto Oncológico del Nordeste, Casa del Pobre Divino Niño Jesus, Hogar Crea, Cuerpo de Bomberos, entre otras.

Al hacer uso de la palabra ante los directivos de las citadas entidades, Romero, quien es diputado por el Partido Revolucionario Moderno, dijo que es un seguir trabajando a favor de los más necesitados.

“Hoy nos encontramos en este lugar, cumpliendo con la promesa que les hiciera durante la campaña electoral pasada: entregar a instituciones sin fines de lucro, la mitad del salario que devengamos como representante de la provincia ante la Cámara de Diputados. Es una satisfacción del deber cumplido, pues sé que de esta manera, el trabajo que desde años vengo realizando seguirá multiplicándose y favoreciendo a los más necesitados”.

De igual manera, el también empresario, recordó que ser legislador no es ir al Congreso a representarse a sí mismo, sino, a trabajar en beneficio de sus representados, canalizando la solución a los problemas que afectan a su natal San Francisco de Macorís, así como Las Guaranas y toda la provincia Duarte.

Indica un comunicado enviado a Ensegundos.do que cada mes, durante el presente período legislativo, el diputado Franklin Romero estará haciendo entrega de la mitad de su sueldo a una o varias instituciones benéficas como son: El Patronato contra el Cáncer, Hogar de Ancianos y el Cuerpo de Bomberos.

El orden de entrega se hará en virtud de las necesidades de cada una las instituciones a ser beneficiaria.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder