Desde ayer los usuarios de la red social de Instagram pueden filtrar los comentarios que consideren molestosos, ofensivos y llenos de odio, la medida llega luego de constantes denuncias de acoso de millones de usuarios que esa debilidad en la aplicación.



El filtro de palabras que inicialmente fue probado por algunos famosos ya está disponible para todos en la última actualización del Instagram, para filtrar los comentario solo se necesita acceder a la configuración de la cuenta, de ahí pasamos a comentarios, activando la opción de ocultar comentarios inapropiados, colocando en recuadro las palabras clave separadas por coma que no deseamos que aparezcan en nuestras fotos y videos.

Así es que haga su lista de palabras y colóquelas allí para evitar situaciones bochornosas.



Continuando con las informaciones de la red, desde el 19 de septiembre se podrán cargar las fotos a la red social de Twitter y mencionar usuarios sin que esto afecte el límite de 140 caracteres, lo mismo pasará también con los links que agreguemos en nuestros mensajes.

Y para finalizar queremos alertar ante un fallo que vulnera la seguridad de los usuarios de los sistemas operativos Windows y Mac. Se trata de una nueva manera de robar contraseñas de su computadora con un dispositivo USB, el cual las desbloquea en menos de 13 segundos.

La memoria USB que ya se vende por internet obtiene el acceso cuando dejamos la computadora de escritorio o laptop sin cerrar la sesión, por lo que se recomienda si usted no estará cerca de su aparato, apagar o cerrar la sesión para evitar el robo de sus datos personales.

filtro-comentarios

Esta es una producción de Noticias SIN, Noticias y Mucho Más.