Los yankees anunciaron que honrarán en una ceremonia previa al juego al Big Papi, David Ortíz, para este 29 de septiembre en la visita de Boston al Yankee Stadium para la última serie del 2016. Aunque la idea de celebrar un Día de Ortiz en Nueva York estaba en un punto inconcebible para fanáticos de los Yankees, Ortiz dijo a principios de este año que la gente en el Bronx se han calentado con él en los últimos tiempos.

David Ortiz Boston



“Usted sabe cómo es cuando se juega con los Medias Rojas. No importa cuántas cosas se han enfriado. Si usted no juega para los Yankees, no importa”, dijo Ortiz a Sports Illustrated . “Pero he tenido la suerte de alguna manera, con los fans de los Yankees. Cada vez que estoy en Nueva York y decido ir a los lugares públicos, todos ellos son bien conmigo.”

Aún así, la mayoría de los aficionados de los Yankees estarán encantados de ver que se vaya. A lo largo de sus dos décadas en las grandes ligas, Ortiz le ha conectado 52 cuadrangulares con un .965 OPS en 236 partidos de temporada regular contra Nueva York y casi sin ayuda llevó Boston a recuperarse de una desventaja de 3-0 para hundir a los Yankees en el 2004 en la serie de campeonato de la Liga Americana.



Es justo que los Yankees sean reciprócos con David, sin embargo, después de que los Medias Rojas fueron todos hacia fuera en honor a Derek Jeter en el Fenway Park en el 2014, cuando el campo corto desde hace mucho tiempo estuvo en su ultima temporada de su carrera.

Fuente Marcador.do