Obras Públicas repara el puente que colapsó en los Guaricanos


El Ministerio de Obras Públicas concluyó en la madrugada de jueves los trabajos de reparación del puente de Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, al cual se le cayeron los aproches impidiendo el tránsito por el lugar. La vía comunica ese sector con El Torito.

puente-guaricanos

Indica el periódico El Caribe que El anuncio de la reparación total de la infraestructura fue anunciado por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Machena.

“Puente de Los Guaricanos fue reparado esta madrugada por Obras Públicas. La circulación fue restablecida. Así se trabaja para la gente”, escribió el funcionario, mensaje que fue acompañado con dos fotografías del lugar.

El Ministerio de Obras Públicas hizo lo mismo en su cuenta de Twitter y explicó que la obra sufrió daños en la losa de los aproches.

La parte del puente colapsó ayer miércoles pasadas las 1:00 de la tarde debido a las fuertes lluvias registradas en el país por el paso del huracán Matthew por el Caribe. El hecho ocurrió mientras transitaba sobre el mismo un motorista, quien cayó al agua, y un carro, cuyo conductor resultó con ligeras lesiones. Ambos fueron asistidos por el Sistema de Emergencias 9-1-1.

Nota relacionada: Colapsa puente en Los Guaricanos dejando varios heridos

 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder