Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

Latinoamérica enfrenta una gran transformación: el paso de la movilidad de grupos privilegiados a un grupo masivo. Como lo muestra la infografía, la consultora IDC señala que el crecimiento de ventas de dispositivos móviles en Latinoamérica (en unidades) fue de un 358% en el 2016 en comparación con el 2010.

Ya sea a través de smartphones, tablets o relojes inteligentes, la movilidad es una parte indispensable de nuestras vidas. Se observa como en la región los países con los mayores porcentajes de población que viven conectados a Internet corresponden a Puerto Rico con un 80%, y Argentina con un 70%.



La tendencia se inclina al interés de los consumidores principalmente por los smartphones; y es que la penetración del uso del teléfono móvil ha incrementado en Latinoamérica para transformarse en una herramienta cotidiana. Basta considerar que durante este año la venta de smartphones llegará a representar un 85% del total de dispositivos móviles en la región, y para el 2020 se espera a que llegue al 88%.

“Vivimos en una era en la cual los smartphones se han convertido en dispositivos móviles imprescindibles, los preferidos por los usuarios ante la mejora en la experiencia de uso, así como en el incremento en los servicios y las aplicaciones que proveen. Alcatel quiere que todos puedan acceder a las innovaciones tecnológicas, por lo que hacemos posible que lo último de la tecnología esté al alcance de la mayoría de las personas”, indicó André Felippa, Vicepresidente de Marketing de Alcatel para Latinoamérica.

idc idc2 icd3

En el marco del crecimiento rápido del uso de los dispositivos móviles, Alcatel simplifica el acceso al estilo de vida móvil al contar con un portafolio de productos que refuerzan el compromiso de la empresa con la innovación, la accesibilidad y la alta calidad.