Saltar al contenido

Llegaron más de 70 deportados

En grupo de más de setenta exconvictos llegó ayer al país por la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de las Américas, repatriado por el gobierno de Estados Unidos, luego de cumplir penas de cárcel por la comisión de distintos hechos.

Deportados

La aeronave en la que llegaron los repatriados aterrizó en la terminal aérea de las Américas a la 1:00 de esta tarde, en el vuelo No. RPN-807 de la línea Word Atlantis, procedente de la ciudad Alexandria, Estados Unidos, donde fue recibido por miembros de la Dirección General de Migración, del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), y agentes de inteligencia del Ministerio de Defensa.

El avión en el que  llegaron los repatriados estaba matriculado con la serie N807WA.

Indica el periódico Dominicanoshoy que los reclusos fueron deportados después de haber cumplido condenas en Estados Unidos por diferentes causas, la mayoría por venta y tráfico de sustancias controladas, robos y asaltos.

Los repatriados, conformados por cinco mujeres y sesenta y seis hombres, fueron trasladados en diferentes vehículos a la Dirección General de Migración, para ser procesados y depurados.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.