Santo Domingo. Desde hoy está disponible en la República Dominicana el nuevo Smartphone Alcatel Idol 4, equipo que viene acompañado de gafas de realidad virtual, con un diseño innovador y un precio atractivo.

vr



El Idol 4 fue diseñado para que sus usuarios tengan la mejor experiencia al menor precio, introduciendo al consumidor a la tecnología de realidad virtual.

El VR-in-the-box, se transforma en un par de lentes que al combinarse con el smartphone se convierten en la puerta para que los usuarios entren al mundo de la visualización y el entretenimiento, con imágenes en 360 grados.



El teléfono inteligente presentado ayer en un encuentro con la prensa especializada en temas de tecnología tiene una cámara trasera de 13 megapixeles y la frontal con flash integrado de 8 megapixeles. La rapidez on la que se pueden realizar las fotos es otro punto a destacar en este equipo ya que se pueden hacer tomas (de 0.1 a 0.3 segundos). Tomando en cuenta la facilidad de lograr buenas capturas con poca luz gracias a la apertura f2.0.

Se Destaca en el IDOL4 su diseño premium de textura moldeada de cristal y un marco metálico, con efecto de giro 3D que se suman al estilo lujoso y elegante del dispositivo, la pantalla mide 5.2 pulgadas.

El modelo IDOL4 de Alcatel, viene equipado con el procesador octa-core (1.5 GHz + 1.2 GHz), ideal para juegos 3D con calidad de consola, las mejores fotografías y videos, y un audio con calidad de cine en casa. Este procesador también presenta una conectividad Wi-Fi 802.11ac que soporta altas velocidades de descarga. Los usuarios también quedarán encantados con su memoria interna de 16GB + 3GB RAM expandible a 512GB con MicroSD. No sólo eso, con su batería de 2610mAh de larga duración podrán disfrutar del IDOL4 durante casi 24 horas de música continua o hasta 15 horas de tiempo de uso en llamada.

El smartphone es totalmente interactivo, ya que con la tecla BOOM, el usuario obtendrá mejores experiencias de imagen, audio y diversión, con una gran diversidad de juegos y aplicaciones. La tecla genera efectos sorprendentes e inmediatos en videos ya existentes, como reproducir el segundo anterior del video tres veces o cambiar la velocidad de reproducción. Los usuarios también podrán transmitir videos en vivo.

idol4 alca-uno

Por si fuera poco, IDOL4 es reversible 300%: su interfaz y sonido se ajustan independientemente de que el teléfono sea tomado por arriba o por abajo, al igual que de izquierda a derecha. Por ello, las rejillas de los altavoces están ubicadas estratégicamente, donde el audio de sus dual stereo speakers es claro sin importar en qué posición se encuentre el teléfono.

idol-4-completo

El Alcatel Idol está disponible en las telefónicas Claro y Orange 11mil pesos en planes prepago.