Telesistema, canal 11, sigue apostando a las telenovelas turcas  en República Dominicana. Pero antes de su próxima producción turca, llega al canal 11, “Silvana Sin Lana”, en la cual vuelve Carlos Ponce a las pantallas dominicanas de lunes a viernes a partir de este lunes 21 de noviembre, a la 1:00 de la tarde.

senora-de-acero



Junto con el actor boricua participa Maritza Rodríguez como su contraparte femenina al tiempo que el papel antagónico recae sobre Marimar Vega.

El 28 Noviembre llega el “Suleiman El Gran Sultán” con horario de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la noche. Se trata de una telenovela de origen turco desarrollada entre 2011 y 2014. Está inspirada en la vida de Suleimán el Magnífico, el más longevo emperador del impero Otomano. Si bien abarca diversos temas como la consolidación de su imperio, su diplomacia y estrategias militares, su vida personal es la que acapara la mayor atención. Cuenta con un harem de mujeres que son sus esposas, pero en especial, destaca su esclava Alexandra Lisowska, conocida como Hürrem Sultán y personificada por Meryem Uzerli, una extranjera con una llamativa cabellera roja que logra seducir a Suleimán.



Asimismo Telesistema, quiere repuntar con Señora Acero 3 «La Coyote», cuyo Gran Estreno está programado para el próximo martes 29 Noviembre 9:00 PM, protagonizada por Carolina Miranda y Sergio Goyri.

La trama versa en torno a los inmigrantes ilegales que intentan pasar la frontera Mexico Americana y en el proceso quedan atrapados por redes de narcotraficantes que les esclavizan en la producción y distribución de drogas, sin embargo, son liberados por La Coyote (Carolina Miranda), quien es capaz de dar su vida para protegerlos.

Con estas telenovelas, Telesistema, canal 11, busca articular  una programación interesante por demás, que permite a sus televidentes disfrutar en cada tanda de propuestas interesantes que le cautiven y lleven el entretenimiento a un nivel máximo de disfrute.