Santo Domingo. El equipo de Jompéame logró recaudar 387mil pesos a través de su página en la que exhortaban a los internautas de República Dominicana y el mundo, colaborar con ayudas económicas a Puerto Plata, una de las provincias más afectadas por las lluvias e inundaciones de las últimas semanas.

A continuación el mensaje elaborado por el equipo de Jompéame a todos los que aportaron su granito de arena para que esto fuera realidad:



somos-puerto-plata

¡Con tu apoyo lo logramos! Se hicieron y entregaron 700 cajas a las comunidades de Puerto Plata: Palma Sola de Imbert, Playa oeste (Aguas Negras) y Barrio Nuevo además de algunas comunidades de Santiago que han sido muy afectadas por las lluvias.



Queremos agradecer en especial a Corotos quienes aportaron 300 kits y a Farmacia Carol, Intec y Banesco que aportaron donaciones en especies para 14 kits de emergencias. También a Grupo Ramos y Casa Hermanos Jerez que hicieron posible que preparáramos un super kit con un costo de RD$1,000 cada uno.

cajas-entregadas

Cada kit contenía: Mosquitero, Botellas de agua, Latas de habichuela, Latas de maíz, Latas de Picapica, Papel higiénico, Pasta, Sal, Aceite, Avena, Leche líquida, Arroz y un super mensaje de esperanza para las familias 🙂

También queremos agradecer a Acento, Remolacha, Kedificil, Tic Americas y EnSegundos.do  por hacerse eco de nuestra campaña.

caras-felices

 

¡Gracias a ti!

Con tu aporte hiciste posible posible que recolectaramos RD$387,000 para 387 de los 700 kits entregados. Gracias por unirte a ser parte de esta hermosa misión. En especial gracias a los voluntarios Eric, José Ernesto, Carlos José, Juan Carlos, Maoly Beltré, Max, Felix, Paola, Albania, Octavia, Gian Luis, Maria Tejada Carlos Rafael y quienes nos ayudaron a armar las 700 cajas en tiempo récord y gestionar el transporte. Igualmente a los choferes Brailyn Acosta y Julio Aquino por ayudarnos a cargar las cajas y a llegar a todas las comunidades con una super sonrisa y felicidad, sobre todo a Hub Maker Space por permitirnos recibir las donaciones en su espacio.