Berlinesa Franco, la viuda del exalcalde asesinado Juan de los Santos, salió al frente de quienes critican su nombramiento al frente del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi).



Desde su cuenta de Instagram, Berlinesa_FD dijo que aunque una multitud de personas se levanten en su contra, Dios pelerará por ella. En el texto que se difunde desde su cuenta oficial «Berlinesa_fd», la joven agradece al presidente Danilo Medina su designación, indicando que la condición que debe de primar es la capacidad de ser un buen gerente.

A continuación el texto integró de Berlinesa publicado la noche de este martes:



«Toda la gloria para mí Dios quien ha sido el que ha orquestado mi vida desde que lo acepté como mi señor y salvador, es por eso que aunque una multitud de personas se levanten en mi contra el peleará por mi, por eso el señor bendice al que confía en el! Gracias a nuestro señor Presidente @danilomedina por ese voto de confianza de poder dirigir la primera infancia en nuestro país, gracias por esa gran visión de confiar que para poder estar al frente de una Dirección, la condición que debe de primar es la capacidad de ser un buen gerente y rodearse de un equipo de personas que contribuyan al éxito de su gestión como primer mandatario de la nación, no me cabe la menor duda que de la mano del Ministro @conandresnavarro en esa labor encomiable que está desarrollando, contribuirá de manera significativa al fortalecimiento de la revolución educativa en nuestro país. @inaipigob»

La información estuvo acompañada de una imagen en la que se ve a Berlinesa junto al Ministro de Educación, Andrés Navarro y a Cristina Lizardo.

Nota relacionada: Lo que opinan desde Coalición Digna sobre la designación de Berlinesa Franco