Ángel Rondón reta le demuestren que repartió dinero de Odebrecht


El representante de la constructora Odebrecht, Ángel Rondón, retó a cualquier persona a que demuestre que entregó dinero para sobornar a funcionarios dominicanos para beneficiar a la la empresa brasileña con contratos millonarios en el país.

“En absoluto reto a cualquiera que yo le haya ofrecido y que me haya dicho que no, no me interesa ni mucho menos, digo tampoco era mi trabajo”, declaró el empresario Rondón.

El representante comercial de Odebrecht en el país dijo que recibía cada año una suma de dinero como pago por sus servicios a esa empresa y que durante el tiempo que trabajó para la multinacional brasileña recibió un monto aproximado al que indican las autoridades.


“Recibí más o menos seis millones de dólares al año por mis servicios, cómo crees que voy a compartir con otros funcionarios, a cambio de qué”, declaró el empresario dominicano a Noticias SIN.

Casos de corrupción a los que se ha vinculado al señor Ángel Rondón

Rondón aseguró que se presentará este miércoles ante la Procuraduría General de la República para defenderse de las acusaciones sobre la alegada repartición de los 92 millones de dólares en sobornos a funcionarios dominicanos .

Las declaraciones de Rondón fueron emitidas anoche.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List