WhatsApp: Asegura tu cuenta activando la verificación en dos pasos


Por motivos de seguridad es bueno que los usuarios de WhatsApp activen la verificación en dos pasos.

Por qué es importante hacerlo, porque esto evitará que el número telefónico con el que usted tiene asociada su cuenta no pueda ser utilizado en otro dispositivo.

Para ver la parte donde tocamos el tema de WhatsApp coloque el video en los 49 segundos.

Activar la verificación con dos pasos es bastante sencillo, iremos a la pestaña de ajustes, después pasamos a cuenta, marcando la opción verificación en dos pasos, colocando una contraseña de seis dígitos y un correo electrónico, es bueno que memoricen bien la contraseña, porque si la pierde, cuando cambie de teléfono deberá esperar una semana para recuperar el acceso a la cuenta y todos sus mensajes guardados.

Para finalizar una investigación científica llevada a cabo en el reino unido determinó la forma en que deben moverse las mujeres para llamar la atención en una pista de baile. El estudio presentado en la revista Cientific Reports asegura que los movimientos que más triunfan en el caso de la mujer son aquellos que implican un ligero movimiento de los pies y las caderas.

Los investigadores llegaron a esta conclusión luego de analizar más de 200 voluntarios que debían puntuar 29 mujeres con distintos géneros musicales creando un modelo en tercera dimensión como el que pueden ver en las imágenes

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder