Cómo deshacer los correos electrónicos enviados en Gmail y Outlook

Cómo deshacer los correos electrónicos enviados en Gmail y Outlook.

¿Alguna vez usted se ha arrepentido de haber enviado un correo electrónico y desea eliminar la información que envió Permítame decirle que esto es posible y de inmediato le indicaremos como hacerlo desde su cuenta en Gmail.

El primer que vamos a dar para poder deshacer los correos enviados es ir a la versión web del correo, desde allí pasamos a la configuración, bajando hasta “Habilitar opción deshacer el envío” aumentando hasta 30 segundos el periodo de cancelación del mensaje enviado. Aclaramos que una vez pasado este lapso de tiempo no podrá deshacer el envío.

Los que usan el correo de Microsoft Outlook repetirán prácticamente los mismos pasos, en la configuración, pasamos a las opciones, desde allí marcamos “Permitir cancelar los mensajes que envié”.

Pasando a otro tema la multinacional japonesa de Sony está diseñando una aplicación que permitirá contar las calorías que contiene un plato de comida con simplemente tomar una fotografía. Esto se logrará gracias a un sistema de inteligencia artificial que analizará todo lo que usted está por comer, permitiendo llevar una vida más saludable con todos los apuntes sobre el valor nutricional de los alimentos.

En la parte final de nuestra entrega queremos indicarle la manera en que usted puede comprobar si el cargador que usted compró para su celular es original, es importante que usemos el cargador recomendando por el fabricante para que el equipo reciba el voltaje apropiado para funcionar y que a la vez no termine quemándose.

Lo primero a tomar en cuenta es que cuando un cargador no es genuino cargará su equipo lentamente, lo segundo es que mientras esté en uso no puede hacer ruido, y tercero, usar un cargador de baja calidad desactivará la pantalla táctil mientras el teléfono recibe la carga eléctrica, esto debido a que el teléfono está recibiendo más carga de la que necesita.

En la despedida le dejamos con este video viral, observen la reacción del perro cuando el monito le está dando cariño. Amigos no olviden seguirme en las redes sociales como José Peguero.

Este segmento es presentado todos los martes y jueves a las 7:00 PM por Noticias y Mucho Más de Noticias SIN por Color Visión, canal 9.

Regalanos un Like!!!