Bonao. Un taxista fue ultimado de un tiro a manos de un individuo que también intentó ultimar a su ex mujer que se encontraba en un centro comercial de esta ciudad.



La victima es Pedro Antonio González Vargas, de 61 años de edad, residente en la calle prolongación Cuba # 3, del barrio Puerto Rico, de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Murió a causa de las heridas por arma de la pistola marca húngara, # 24625, que se la ocasionó alegadamente Freilin Antonio Hernández, quien vive en la calle Principal del barrio San José.



Al ser apresado, Hernández supuestamente admitió haber cometido los hechos al momento que abordaba el taxi que conducía Pedro Antonio González Vargas.

Según sus declaraciones, primero despojó de la pistola que portaba al conductor, realizándole un disparo que le segó la vida, y luego se dirigió en el vehículo hasta el comercio, donde intentó matar a su ex pareja Lorena Rosario, quien se negaba a retomar la relación que tenía con él, pero no lo logró porque el arma se encasquilló.

Fuente El Caribe