LA VEGA. El colorido, la alegría y la música del famoso Carnaval Vegano cerró en grande el pasado fin de semana en su cuarta y última salida con una atractiva cartelera artística, desde el sábado hasta el domingo.

El gran cierre se dio el lunes 27 de febrero en el Parque Las Flores, donde miles de personas aplaudieron y bailaron a ritmo de la bachata de Raulín Rodríguez y la música urbana de Vakeró.



El sábado, desde las 6:00 de la tarde, las calles Juan Rodríguez y José Horacio Rodríguez fueron testigos de la música de Shelow Shaq y los Dj’s La chama, Dito Bernald y Scuff, para animar a miles de asistentes de todo el país.

El domingo el merengue y la bachata de Héctor Acosta “El Torito” contagió en la cueva Las hormigas, en tanto “El Galán del Merengue”, Eddy Herrera, deleitó al público en la cueva Los Panitas, mientras Banda Real estuvo en la Zona 1 y despidió el domingo con la presentación del puertorriqueño Bad Bunny.



El Rey Momo del Carnaval Vegano 2017 fue el locutor Willy Rodríguez, director general de la emisora Z-101, en Santo Domingo y los animadores fueron Roberto Rodríguez y Carolyn Aquino, durante los cuatro fines de semana de febrero, informó Elnacional.

El evento fue organizado, como cada año, por el Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, el Comité Organizador del Carnaval Vegano (COCAVE) y la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE).