El líder de la agrupación «Los Hermanos Rosario» Rafa Rosario anunció que su hijo Rafely regresó desde hace tres semanas a la orquesta que dirige, pero el regreso de Rafely se hizo con algunas condiciones.

Instagram.com/masvipsd

«Hablando de Rafely siempre le dije esta es tu casa. Tú te vas, pero cuando tu creas que tienes que volver aquí estamos,ojalá no tengas que volver, lo dije siempre porque si no tienes que volver es por tienes éxito», dijo en el restaurante Millo de su propiedad.



Rafa, nominado como «Orquesta del Año» y «Merengue del Año» en los Soberano aseguró que: «Sonando un tema nuevo de él me dijo yo quiero volver. Siempre la familia se reúne y le dimos una nueva oportunidad, nos dimos una oportunidad nueva nosotros porque él complementa en los Rosario como familia y como artista”.

El cantante dijo que la condición para su hijo regresar a la agrupación es la misma que se le indica a cada integrante de la orquesta, el respeto, la buena conducta, la disciplina y el trabajo duro.



En su primera etapa con la orquesta de la familia, Rafely pegó y logró popularidad entre otros temas con la versión merengue de “La Camisa Negra”, de Juanes. Sin embargo, salió de los «Hermanos Rosario» en el 2008 para emprender con su propio proyecto, pero su carrera nunca terminó de despegar por diversas situaciones.

Fuente Masvip.com.do/ Richard Hernández