Santo Domingo. El la nueva edición de la Feria del libro católico, organizada por el Movimiento Cursillos de Cristiandad, contará con la participación del escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez, quien dictará la conferencia “Código de honor”.



Sobre el tema de la charla, el autor resalta que: “En estos momentos de grandes crisis familiares, económicas, existenciales y de valores sobre todo es nuestro interior el que tiene el gran reto de permanecer en calma, enfocado en el bienestar en común y el espíritu en paz y esto se logra teniendo un Código de Honor que nos lleve a ser personas decididas, seguras, enfocados alcanzar nuestras metas, trabajar día a día, conociendo nuestras responsabilidades y con la firme voluntad de que cambiando nosotros aportaremos al cambio de la sociedad”.

La actividad se desarrollará el Viernes 24 de marzo, a las 7 p.m., en el Auditorio de Casa San Pablo. La entrada a la actividad es libre y gratuita.



Sobre el autor:

Cuenta con una gran producción literaria, declarado en la Encuesta Nacional de Lectura como el escritor mexicano más leído. Sus libros encabezan las listas de bestseller de la literatura latinoamericana.

A raíz de la publicación de Los ojos de mi princesa, novela con la que obtuvo el Premio Nacional de la Juventud, alcanzó reconocimiento internacional y se convirtió en uno de los escritores más relevantes para la juventud.

Entre sus más de 30 libros publicados se encuentran: Volar sobre el pantano, Un grito desesperado, Sangre de campeón, Juventud en éxtasis, Los fantasmas del espejo, La última oportunidad, El feo, Ser feliz es la meta y Mientras respire.