Netflix quiere mejorar el contenido para móviles


No es lo mismo tener un ordenador y tener un dispositivo móvil, es cierto que desde nuestro smartphone podemos ingresar a muchas aplicaciones y sitios web, de esta manera nos ahorramos el tener que prender la laptop y ver las noticias, videos y demás. No obstante, existe una gran diferencia: el tamaño de la pantalla.

Por lo tanto, el contenido que revisemos en nuestro smartphone debería estar optimizado para este tipo de dispositivos, ¿no creen? Netflix lo está teniendo en cuenta, ya que el Gerente de Productos de Netflix tiene la idea de optimizar su contenido para que sea consumido en el celular. ¿Quién no ha descargado Netflix en su teléfono móvil?

Como les comentaba, no es tan cómodo ver una película en el teléfono si lo comparamos con la pantalla del televisor o el ordenador, pero ya no debemos preocuparnos tanto porque Netflix lo está tomando en cuenta. Tienen la idea decrear contenido pensando en las pantallas pequeñas.

¿Qué significa? Las tomas en un cuadro muy abierto sirven más para pantallas grandes, pero se pierden los detalles en pantallas pequeñas, por lo tanto, se piensa editar material que ya existe para que se vea mejor en los móviles. Un reciente estudio demostró que del total de contenido, un 25% es consumido por medio de los dispositivos móviles, entonces ahora es necesario optimizarlo para mantener contentos a los usuarios.

Es cierto que en países como Canadá y Estados Unidos, los usuarios prefieren consumir Netflix por medio del televisor, pero en otros países (como India), prefieren utilizar el teléfono móvil para ver Netflix. ¿Qué prefieren ustedes?

Fuente: The Verge

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder