Policía apresa 3 hombres cambiaban tarjetas a clientes en cajeros automáticos


LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional apresó a tres hombres, quienes se dedicaban a cambiarles las tarjetas de bancos a los clientes en los cajeros automáticos.

Los detenidos fueron identificados por la Policía Nacional como Eduardo Arnaut Rivera, José Ramón Arnaut Santos y Deyvi Carvajal Nepomuceno, con un carnet de miembro de la Armada Dominicana, todos residentes en la capital.

Fueron sorprendidos por la Policía Nacional de manera sospechosa frente a Plaza Lama en el carro marca Honda Accord, color blanco, placa A603854.

La Policía Nacional informó además que al detenido Arnaut Rivera se le ocupó en el interior de su cartera 30 tarjetas de diferentes bancos. Tras ser interrogado reveló que esas tarjetas se las han cambiado a los clientes en los cajeros automáticos.

En tanto, que a Nepomuceno se le incautó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, con su cargador y 10 cápsulas, la cual tiene cargada con un formulario 25.

El grupo tiene varias denuncias por parte de varias mujeres esta ciudad, a quienes estafaron en diferentes cajeros automáticos en esta ciudad, informó Eldia.

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional es dirigida por el general Neivis Pérez Sánchez.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder