Esto fue parte de nuestro segmento ayer en la red para Noticias SIN.

Presentamos una moderna silla eléctrica en la que se puede subir hasta por las escaleras, detallamos parte de lo nuevo que trae el Samsung Galaxy S8 y mostramos la nueva posible estafa en Facebook.



La espera llegó a su final con la presentación ayer en Nueva York y Londres del nuevo celular Samsung Galaxy S8. Además de las novedades que ya adelantaron en esta emisión el nuevo dispositivo posee cuatro formas de bloquear su pantalla, incorporando un lector del iris, 64 GB de almacenamiento, 4 GB de memoria RAM, una pantalla de borde infinito y una plataforma que servirá para convertir el celular en una computadora de escritorio gracias a la su nuevo accesorio Samsung Dex, lo que facilitará bastante el uso a quienes tienen instalada la oficina en su celular.



Pasando a otro tema, queremos alertar a nuestros televidentes de una nueva estafa, se trata de la aplicación que lleva por nombre “¿A qué famoso te pareces? ”, instalada en Facebook, esta APP analiza las fotos y le busca el parecido con celebridades, se ve muy bonito todo, pero el problema viene cuando los propietarios de este sistema venden la información personal suya a terceras personas, comprometiendo datos sobre tarjetas de crédito, dirección IP, lista de amigos, fotos, fecha de nacimiento y otras informaciones con las que luego le pueden cometer algún delito informático, por lo tanto recomendamos manejarse con cuidado o remover por completo esta aplicación.

Para finalizar por les presentamos una silla de ruedas que rompe los esquemas, estudiantes italianos se encuentran probando una silla de ruedas eléctrica que puede subir y bajar con seguridad por las escaleras de forma equilibrada. El moderno aparato tiene además un sistema de iluminación trasero y delantero, con una pantalla táctil desde donde se acceden a todas sus opciones. Los creadores de la Cewo estiman que para final de este 2017 saldrán las primeras a la venta.

No olviden seguirme en Facebook, Twitter e Instagram como José Peguero.