“No me dijeron que nació con la bilis cerrada. Hoy sé que tiene su hígado totalmente dañado”, nos comenta Greisy, su mamá.



Visitamos a la pequeña Yismeiry de apenas 4 meses, en medio de la desesperación que embarga a su familia. Yismerys nació con Atresia Biliar, según Greisy, su niña nació con los ojos amarillos, pero el doctor le decía que era falta de sol, entonces ella le suministraba vitamina E y paseos en las mañanas para solearla. Poco después el cuadro fue empeorando, hasta que dieron con el diagnóstico. Hace poco fue operada de la bilis y en medio del proceso le dio dos paros respiratorios y sangraba por los pulmones.

Indica el portal Jompeame.com que La única oportunidad de vida para Yismeiry se encuentra en un transplante de hígado.



“Necesitamos cinco millones de pesos para hacerle el trasplante de hígado según nos dijeron los médicos, nosotros somos una familia sin recursos, muy pobres, además hay que sacarla del país, no sabemos qué hacer” dice su madre llena de angustia.

Es por esa razón que estamos recaudando RD$15,000 para ayudarlos a cubrir la operación, sabemos que es poco, pero cualquier ayuda puede marcar una gran diferencia. ¿Te unes?

En este enlace puedes hacer llegar tu aporte Jompeame.com