Sigue aumentando la temperatura en Venezuela. El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que “ni con sangre” la oposición logrará un cambio en el país, en referencia a las nuevas manifestaciones que los opositores han emprendido contra el Gobierno.

“Estamos hablando de gente que está dispuesta a matar a otra persona con tal de lograr sus objetivos (…). Han pedido sangre, que sin sangre no va a haber un cambio en Venezuela. Miren, ni con sangre va a haber cambio en Venezuela, el cambio en Venezuela comenzó con el comandante (Hugo) Chávez hace 18 años”, dijo Cabello.



Cabello también llamó a un grupo civil armado del gobierno a estar “alerta” frente a supuestos planes para derrocar a Nicolás Maduro.

“Prestos la Milicia Bolivariana para pasar a la alerta combativa, cuando la derecha pase la raya y crea que va a darle un golpe de Estado a Maduro”, expresó Cabello en medio de una concentración oficialista, que se produjo como contraparte de una de las marchas opositoras.



Para los próximos días se han convocado a más protestas. Esperemos que no se repitan los sucesos del 2014, que dejaron 43 muertos.

Fuente: Peru21.pe