Seguramente ya muchos de nuestros lectores están preparándose para su viaje hacia el interior del país en Semana Santa, es por ello que le vamos a indicar cómo puede utilizar Google Maps aun cuando no tenga acceso a internet, lo que nos servirá para llegar hasta nuestro destino guiados por el GPS.

Hacerlo es bastante simple, basta con abrir la aplicación y luego habilitar la opción, áreas sin conexión, seleccionando la zona o región hacia donde nos desplazaremos, una vez hecho, esto le damos a descargar, lo recomendable es que esta descarga se haga desde una red Wifi para que no se consuma su plan de data, cuando usted lo descargue podrá programar su viaje con la información almacenada en su equipo.



Descarga en Android: bit.ly/2prmpHN en Apple (iOS) apple.co/2oqq8HF



Pasando a otro tema y siguiendo con las informaciones de Semana Santa, es vital conocer el estado del tiempo en la zona donde nos encontremos para aprovechar al máximo este receso, la aplicación que lleva por nombre More Cast ofrece reportes meteorológicos precisos ya que se guía por reportes locales para brindar datos sobre la posibilidad de lluvia, la temperatura, velocidad del viento, humedad y el índice de los rayos ultravioletas para aquellas personas que desean tomar un poco de sol sin causar daño a su piel. More Cast está disponible gratis en los sistemas operativos de Android y Apple.

Para finalizar por este martes, ¿estás cansado de que se te rompa la pantalla de su celular? Investigadores en La Universidad de California Riverside, crearon una pantalla que se repara a sí misma en 24 horas, esto gracias a un material que puede estirarse hasta 50 veces su tamaño natural con un sistema que funciona de forma similar al de la piel humana, el grupo de científicos que trabaja en el proyecto espera que sus hallazgos lleguen al mercado dentro de unos tres años para evitar los malos ratos y el alto costo de las reparaciones.

Amigos esto fue todo por hoy no olviden seguirme en Facebook, Instagram y Twitter como José Peguero, pasen buenas noches.

Segmento de Noticias SIN, por Color Visión, canal 9, martes y jueves a las 7:00 PM.