Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

Por Fany Inoa Sosa para Ensegundos.do

De pies a cabeza en Semana santa tu piel exige de ti: prudencia, cautela y protección! Y es que nunca será lo mismo ocho horas en aire acondicionado y bajo techo que tirada al sol expuesta al sudor y cambios extremos de temperatura.

Por eso nuestro tema hoy, trae sencillas reglas en cinco pasos de prudencia y cautela para tu piel.



Ya sea que elijas la playa, río o montaña, ten en cuenta estos consejos para una semana santa segura, sin reacciones ni sorpresas en tu piel. Cinco pasos van desde: saber que no es momento de probar algo nuevo, no usar algo porque le gustó a tu amiga, leer bien las etiquetas, verificar que todo sea a prueba de agua y saber que nunca harán buena mezcla el sol con el maquillaje.

Las 5 reglas de cautela

1. No es momento de probar algo nuevo en tu piel o porque está en rebaja: te expones al sol y encima a un químico que no conoces.

2. No usar algo porque le gustó a tu amiga: las pieles no reaccionan de igual forma a los productos.

3. Leer bien las etiquetas: eres alérgica? O lo has probado antes? Estar enterada de cada ingrediente que toca tu piel es siempre necesario.



4. Todo debe ser a prueba de agua: busca que siempre diga Waterproof o Water resistant aquí evitas sorpresas desagradables.

5. Nunca harán buena mezcla el sol con el maquillaje: tú lo sabes, no?

Recuerda que nunca los excesos son buenos y que tu cuerpo puede reaccionar con alergias hasta del agua que se seca en la piel!

Porque no importa que tu destino sea la playa, río o montaña en esta Semana mayor, importa más que sea una un tiempo de prudencia, cautela y protección. Porque en Semana santa, cuidándote tú, cuidas tu familia.



Espero que te sirva esta información, igual que a mí.

¡Atentos a más temas de cuidado de la piel y prevención! Puedes seguirnos en nuestras redes sociales, en Instagram: @Fany_inoasosa y nuestra fan page de facebook: Cosmeticaldia