La tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos va en aumento. El conflicto en el que se enfrascó el gobierno de Donald Trump y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un escaló a tal punto que muchos empiezan a señalar que se acerca la III Guerra Mundial.



Como si las pruebas de bombas nucleares que realiza Corea del Norte y las maniobras militares de Estados Unidos en el pacífico no fueran suficientes, una profecía del astrólogo francés Miguel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, vino a confirmar los temores de muchos supersticiosos.

«La tierra temblará con mucha fuerza y destruirá el gran teatro lleno de gente. El aire, el cielo y la tierra se oscurecerán y el infiel invocará a Dios y a los santos», centuria IX, cuarteta 83.



Para muchos este inquietante texto y otros versículos de Nostradamus son la antesala del fin del mundo y ven en los actuales acontecimientos el momento de su cumplimiento.

Según los defensores de las predicciones de Nostradamus, el sismo que menciona en su cuarteta ya sucedió: un movimiento telúrico provocado por una detonación subterránea.

En septiembre del año pasado, cerca de un polígono nuclear norcoreano, se registró un sismo de magnitud 5.3 como consecuencia de la explosión de una ojiva nuclear. Se trataba del quinto ensayo atómico llevado a cabo por Pionyang en su historia.

Washington aseguró que está preparado para llevar a cabo un ataque preventivo contra la nación asiática en caso de que tenga la certeza de que Pionyang va a realizar su sexto ensayo nuclear, o que lo haga posteriormente.

Fuente: https://www.lagacetasalta.com.ar