Aerolíneas Argentinas y General Air Services, firmaron un acuerdo con la finalidad de iniciar vuelos comerciales y regulares a la República Dominicana desde Argentina.

El anuncio fue hecho por los señores Gustavo A de Hostos, CEO de General Air Services, la Dra. Marina Mattei y Nestor Kletsel de Aerolíneas Argentinas, quienes informaron que los vuelos sin escalas, desde la República Dominicana a Buenos Aires, Argentina, serán ofrecidos tres veces a la semana desde el aeropuerto internacional de Punta Cana.



«En estos momentos nos encontramos con nuestros abogados depositando la documentación requerida por el estado dominicano para que nuestro vuelos charters, se conviertan en regulares y de esa forma abrir un puente aéreo directo entre Argentina y República Dominicana”, expresaron los altos ejecutivos de Aerolíneas Argentinas.

También estuvieron presentes el señor Pablo Lloverás, quien es jefe de la sección Consular Argentina en República Dominicana y el señor Edinson Ureña de (ADAVIT) Asociación Dominicana De Agencias De Viajes y Turismo.



Gustavo de Hostos, agradeció a la Misión Diplomática de Argentina todo el apoyo recibido en este proyecto del puente aéreo.

Cada día el país es receptor de nuevas líneas áreas que han encontrado un mercado ideal dado que nuestra isla se posiciona como uno de los enclaves del turismo mundial, ofreciendo un producto muy competitivo y seguro.

Al concretarse este acuerdo, Aerolíneas Argentina será la primera en hacer vuelo directo a Buenos Aires, Argentina, abriendo un mapa de oportunidades comerciales y turísticas para ambas naciones y respondiendo así a las necesidades de la creciente comunidad argentina en nuestro país y de la dominicana en Argentina.

Con Aerolíneas Argentinas, serían 14 las representadas por la empresa dominicana en territorio nacional lo que la convierte en el agente general de ventas más importantes del país.

Aerolíneas Argentinas es una de las principales de América Latina y la línea bandera de su país, especializada en el transporte de pasajeros, carga y correo.

De su lado General Air Services brinda servicios de representación de líneas aéreas así como la supervisión de vuelos chárter y regulares en la República Dominicana, además de ser agente de ventas (GSA) de boletos y carga aérea.