Si usted es de las personas que suele olvidar el lugar donde deja estacionado su vehículo, le tenemos buenas noticias y es que Google Maps ya habilitó la opción que nos permite marcar el lugar exacto mediante el GPS del sitio donde dejamos nuestro vehículo.

Hacerlo es bastante simple, con el GPS activado, una vez llegamos a nuestro destino, abrimos la aplicación y en el punto azul que indica nuestro posicionamiento, desde allí vamos a marcar la opción guardar estacionamiento, cuando vuelva a abrir la aplicación en la barra de búsqueda podrá ver donde se encuentra su carro.



Pasando a otro tema, ingenieros en la universidad canadiense de MC GILL se encuentran trabajando en el desarrollo de una batería para los celulares que se pueda cargar simplemente con la energía solar, la batería tendrá la capacidad de cargarse así misma con la luz del sol, los científicos ya han realizado pruebas cargando baterías de litio, aunque falta un largo camino, se avanza mucho en ese sentido, continuando con las informaciones, ha causado sensación y de forma burlona en las redes sociales, la puesta en venta de unos jeans que cuestan 425 dólares, la prenda de vestir lanzada al mercado por la tienda Nostrom, muestra en su sitio web los pantalones ensuciados con barro falso y oxido. Par que se conserven en buen estado, los compradores de la pieza deben lavarlo con agua fría y secarlos al aire libre.



En la despedida les dejamos con el video que ha sido compartido millones de veces esa semana, se trata de una jugada espectacular realizada en el juego de San Luis y Los Azulejos de Toronto, observen como Crhis Coghlan brinca sobre el receptor Yadier Molina y anota una carrera para su equipo. Simplemente increíble. Amigos esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en Instagram, Facebook y Twitter como José Peguero, que pasen buenas noches.

Segmento producido por Noticias SIN, martes y jueves a las 7 de la noche por Noticias y Mucho más.