Los Angeles. Unos pasajeros se enfrentaron a puños mientras estaban a bordo de un avión de All Nippon Airways que estaba a punto de despegar de Tokio con destino a Los Ángeles. Y todo fue captado en video.

Las imágenes muestran a dos pasajeros que se pelean mientras el vuelo No. 6 se preparaba para partir del Aeropuerto Internacional de Narita, Japón, con ruta al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.



La aerolínea dijo que un hombre visto en el vídeo con una camisa roja fue puesto bajo custodia, pero los detalles sobre los cargos no fueron revelados, según NBC Los Angeles.



«All Nippon Airways se disculpa con nuestros pasajeros en el vuelo No. 6 a Los Ángeles para el incidente previo al vuelo», dijo ANA en un comunicado emitido el martes.

«Las personas involucradas han sido procesadas adecuadamente por la policía local», agregó la empresa.

En cuanto a la persona bajo custodia, la aerolínea dijo: «Estaba incoherente y físicamente violento y agresivo con otros pasajeros».

Sólo fue identificado por la aerolínea como un ciudadano estadounidense.

El pasajero Corey Hour, quien capturó el video, dijo a NBC News que el hombre estaba «furioso» y parecía agredir a otros pasajeros antes del despegue. Otro pasajero, un hombre de camisa oscura intervino, dijo Hour.

«Oí algo de él fue cuando estaba inclinado sobre el respaldo del asiento, hablando con el hombre de camisa negra, diciendo: ‘¿De dónde eres? E inmediatamente después de eso dijo, Voy a matarte «, contó Hour quien agregó que el hombre vestido de negro luchaba a la defensiva, no intentaba empezar nada, era un individuo muy tranquilo».

Informa el porta de Telemundo que Hour indicó que los adultos estaban protegiendo a los niños, que se pueden escuchar llorando en su video, mientras los hombres intercambiaban golpes.

«Había un niño en la fila justo enfrente», enfatizó Hour. «Recuerdo que su madre se encorvó, acunando al niño y a su abuela, protegiéndolos».

El altercado parecía haber terminado cuando el hombre fue escoltado al frente de la cabina de pasajeros, pero de pronto volvió a intercambiar más golpes

«Estaba tratando de seguir luchando contra el caballero», dijo Hour a NBC News.

Cuando le dijeron que se bajara del avión, Hour dijo que el hombre respondió: «¿Crees que estoy loco? El gobierno está loco».

Después de que el hombre fue detenido, otros pasajeros continuaron su vuelo hacia Los Angeles.