Pedernales.El presidente Danilo Medina se reunió con inversionistas hoteleros extranjeros para mostar el potencial turístico de Bahía de las Águilas.



La visita del gobernante a esta provincia y el encuentro con inversionistas, es un nuevo paso que acerca el desarrollo turístico.

El jefe de Estado se reunió con una delegación de ejecutivos de KSL Capital Partners y Apple Leisure Group. La primera es una firma privada especializada en el sector de la hostelería y tiene su sede en Denver, Colorado.



En tanto la segunda, es una empresa de hospitalidad, que posee un modelo de negocio integrado verticalmente.

La comisión la componen Stephen Walker, KLS Capital Partners, Alex Zozaya, Apple Leisure Group. Igualmente Jhon Hutchinson, Apple Leisure Group y Gonzalo del Peón, de Amstar Resorts.

Los inversionistas se mostraron interesados en el potencial turístico y ecológico de Pedernales.

Indica la Dirección General de Comunicación de la Presidencia que A partir de ahora, la belleza de sus playas y montañas llenará de alegría y riquezas a sus habitantes.

Entérate más:  Senado de la República reconoce María Cristina Camilo

Acompañó al presidente, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Igualmente y el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Apoyando el turismo

En horas de la mañana, Danilo Medina estuvo en el este del país. Estuvo dando su apoyo a inversionistas nacionales y extranjeros que han convertido a República Dominicana en una potencia turística. En la provincia La Altagracia asistió a la inauguración del Hotel Secrets Cap Cana Resorts & Spa.