Michelle Obama, esposa del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, explicó por qué puso aquella cara que dio vuelta la red al recibir el regalo que le dio la actual primera dama estadounidense, Melania Trump.



Recordemos que el episodio transcurrió cuando Melania llevó un obsequio a Michelle, el día en que Donald Trump debía asumir el poder.

Allí, Michelle mostró una extraña expresión con su rostro que muchos interpretaron como una señal de desprecio hacia su sucesora y su esposo, creándose un meme que dio vuelta la red.



A casi 4 meses del episodio, Michelle Obama explicó lo que en realidad pasaba.

“No quería que se me llenaran los ojos de lágrimas, porque la gente pensaría que estaba llorando por el nuevo presidente”
, dijo la mujer durante una conferencia en el American Institute of Architects en Orlando, Florida (Estados Unidos).

“En ese momento de transición, justo antes de que se abrieran las puertas y acogieran a la nueva familia, nuestras hijas estaban saliendo por la puerta de atrás con los ojos llenos de lágrimas, despidiéndose de la gente”, añadió Michelle.

No se sabe con exactitud qué era el regalo, la caja donde estaba envuelto es de la famosa marca estadounidense Tiffany & Co., por lo que se asume que es algún tipo de joya.

Fuente. BioBioChile.cl