Una filmación debajo del agua en Florida se tornó trágica cuando la modelo fue mordida por un tiburón en el tobillo.

De acuerdo con New York Daily News, la actriz porno Molly Cavalli participaba en una actividad para el sitio Camsoda, y se introdujo en una jaula metálica con el fin de posar sensualmente rodeada de tiburones.



Uno de estos peces se acercó y logró meterse a la jaula gracias a una abertura, mordiendo a Cavalli en la pierna y ocasionándole un fuerte sangrado, lo cual fue captado en video.

Una publicación compartida de José Peguero (@josepeguero) el



La mujer salió del agua y mostró a la cámara la impactante herida. Una fuente cercana reporta que tuvo que recibir 20 puntos.

Darren Press, vicepresidente de Camsoda, emitió un comunicado donde explicó las circunstancias del incidente.

“Durante la transmisión, un tiburón se acercó a la jaula, lo que puso a Molly nerviosa. Ella nadó hacia la superficie mientras el tiburón se acercaba más. Su pie se salió de la red de protección y fue mordido”, comentó.

Indica el portal Noticiasya.com que días después del suceso, la actriz compartió una fotografía desde su cama y actualizó sobre su estado de salud.

“Gracias por sus buenos deseos. Estoy bien. No es tan malo como parece. Estoy curándome rápidamente. De todos modos fue una experiencia increíble. Mucho amor para mi equipo de Camsoda por cuidarme tan bien”, escribió.