La cuarta edición de los premios de la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE), organización presidida por el cineasta Juan Basanta, es ya este viernes 12 de mayo, bajo la producción de Raúl Camilo, y la conducción del actor Frank Perozo.

Es la primera vez que esta premiación se transmite por televisión, teniendo la producción la responsabilidad de que por medio a este evento, muchos conozcan lo que está pasando en el cine dominicano, aportando con este paso al crecimiento y fortalecimiento de la industria.



Técnicos, actores, directores, y miembros activos en las diversas áreas del cine criollo, estarán reunidos en esta noche que es una celebración para todo el que con mucho esfuerzo, ha construido el auge actual del cine dominicano.



La alfombra estará a cargo de jóvenes estudiantes de cine de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y la transmisión de la premiación iniciará a las 8:00 de la noche por Color Visión, con un estilo formal, que no tendrá grandes números artísticos, dando una importancia mayor a los galardonados.

Las votaciones aún están abiertas hasta este jueves en la tarde vía la página de la organización
www.adocine.org, donde los miembros podrán votar por su predilección.