Cómo cargar fotos a Instagram desde tu computadora utilizando Google Chrome. Aunque la red social de Instagram tiene habilitada una plataforma para que la misma pueda ser utilizada desde tu computadora de escritorio, todavía no se pueden cargar imágenes por esta vía.

Desde antes de ayer se permite cargar material audiovisual desde los navegadores de los celulares, hoy vamos a indicar con un truco como usted puede usarla desde su computador:



Lo primero es abrir el explorador de Google Chrome.

Segundo ingresar a su cuenta de Instagram



Tercero presionar el botón F12 de su teclado, una vez complete estos pasos, vera a mano derecha una lista de códigos, no se asuste y solo marque en el que se ve el icono de una tableta y un celular, esto transforma la vista en una versión para celulares que le permitirá cargar su contenido.

Pasando a otro tema en los próximos días la empresa surcoreana de Samsung estará lanzando una aplicación para evitar toda distracción con los celulares al momento de manejar, se trata de Intrafic Reply , esta aplicación utilizará los sensores que tiene su equipo inteligente para bloquear la pantalla del celular. Intrafic Reply se encargará de notificar a sus contactos que está manejando, enviando mensajes que se pueden personalizar según el contacto. Una buena iniciativa para prevenir los accidentes de transito que se producen por prestar atención a los celulares.

En la parte final de nuestra entrega le informamos que ya el asistente de google incorporó el idioma español dentro de su plataforma, aunque por el momento solo responde las consultas que se hacen mediante el teclado de su celular, se espera que en lo adelante se permita utilizar mediante los comandos de voz.

Contenido preparado para Noticias SIN en el segmento En La Red