Aplicación para bloquear celulares a los menores en la hora del almuerzo


Aplicación para bloquear celulares a los menores en la hora del almuerzo.

Posiblemente usted es uno los padres que esté casando de llamar a sus hijos para que se sienten a comer y no lo hacen por estar utilizando el celular o la tableta.

Es por ello que vamos a presentarles la aplicación Dinner Time Plus, mediante la cual podemos controlar el tiempo que los niños utilizan el dispositivo, activando el horario de las comidas, como el tiempo de estudio.

El primer paso para instalar esta aplicación es descargarla en el celular del padre o madre también en el dispositivo del menor ingresando a la tienda de aplicaciones de Itunes y Google Play.

El segundo paso es simple, colocar el número de teléfono y el nombre del tutor, y acceder al código de seguridad que está en el teléfono a controlar, lo introducimos y estará activado. El tercer paso es simplemente usar y establecer las reglas, limitando y bloqueando aplicaciones y horas de uso. Aquí les mostramos algunos ejemplos sobre cómo usarla.

Pasando a otro tema, los científicos están cada vez más cerca de leer lo que pensamos. En Suiza se puso a funcionar una computadora que mediante el flujo sanguíneo y una serie de algoritmos que interpretan lo que una persona está pensando representándolo en una imagen. El escáner de resonancia magnética se encarga de hacer una composición de otras miles de imágenes digitales quedándose con una de lo que interpreta será la imagen original.

Para finaliza por este jueves en Rusia un bloguero fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión condicional, esto tras haber ingresado a una iglesia a casar pokémones, la justicia le declaró culpable de incitar al odio e insultar los sentimientos de los creyentes. El joven de 22 años desafió las autoridades grabando un video en el que se le ve atrapando varias criaturas virtuales en un templo sagrado. En la despedida les dejamos con el teléfono más minimalista del mercado, se llama Ligth Pone, y solo permite enviar y recibir llamadas, su batería dura hasta tres días y cuesta 150 dólares. Amigos esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en las redes sociales como José Peguero, pasen buenas noches.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
3
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder