Saltar al contenido

Faride Raful aclara por qué «Voces propias» salió del aire

Santo Domingo. La salida del aire del programa «Voces propias» generó una ola de rumores en los que se indicaba que el espacio que se transmitía por la emisora Z101 FM había sido sacado por presiones del Gobierno de Danilo Medina.

Ante tal situación, dicha estación radial se ha visto en la necesidad de aclarar que solo decidió extender el horario del Gobierno de la Tarde para obtener mejores acuerdos comerciales con sus anunciantes.


Pero todos estaban esperando que se pronunciara la diputada Faride Faful, quien por su silencio dio paso a que se generara una especulación innecesaria contra la Z101 FM.

Faride hoy se pronunció sobre el caso, despejando cualquier duda sobre presiones estatales para que Voces Propias saliera del aire.

Estos fueron los mensajes que colgó en su cuenta de Twitter:

«1. La salida de «Voces Propias» del aire, según fuimos informadas, se debió a razones administrativas.»

«2. Agradezco enormemente la preocupación válida, en momentos, donde seguimos luchando por la libertad, la transparencia y la democracia.»

«Durante estos 3 años en la @z101digital nunca fui coartada ni censurada en ninguna forma.»

Junto a Faride laboraban las comunicadoras Carmen Imbert Brugal y Julissa Céspedes.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.

Etiquetas: