Santo Domingo. En un hecho sin precedentes, Claudia Pérez, conocida como La Tora, continúa atacando de manera frontal al empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

Visiblemente molesta, la comentarista de temas políticos y de farándula, denunció que supuestamente Gómez Díaz habría contratado a una persona para que atente contra su vida.



“Mire Gómez Díaz hágase un maldito hombre conmigo que yo no soy Sarah Pepén, no soy Sarah Pepén Gómez Díaz, y ando sola, y acuérdese que quienes lo cuidan a usted son guardias y policías, y la sangre pesa más que el agua ……. Acuérdese que todo lo que usted tiene se lo debe a este país, así es que no se busque un maldito problema innecesario que La Tora no tiene nada que perder, usted tiene todo que pagar, porque usted no ha pagado un centavo al Estado, y si usted quiere demandarme, hágalo” dijo este lunes Claudia Pérez desde su programa Al Día.



La parte donde menciona a Gómez Días sale a los 19 minutos con 12 segundos.

La comunicadora se fue más lejos al señalar que el posible atacante sería buscado en el sector de Cristo Rey para que le dé un susto.

La Tora dijo estar dispuesta a ir a un juicio para revelar todos los secretos del magnate de la comunicación.