Dos nuevos millonarios


Santo Domingo. La Lotería Electrónica internacional Dominicana (Leidsa) entregó 38 millones de pesos a dos nuevos millonarios, que surgieron de los sorteos correspondientes al miércoles 17 y 31 del pasado mes de mayo.

El joven Juan Pablo López Gutiérrez, quién se gana la vida conchando en una motocicleta y vive junto a dos hermanos, logró acertar con los números (21-6-9-27-36-38) de una jugada automática que compró en la Farmacia L&L del sector Villa Carmen, en el municipio Santo Domingo Este.

De su lado, el diseñador gráfico Francisco Bock Peña ganó 21 millones con una jugada automática (2-5-8-22-26-34), que compró en el Colmado Alegría, ubicado en el sector Duarte, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

La entrega se realizó en las oficinas de la empresa de lotería en el sector la Esperilla de la capital, de manos del licenciado Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, que en lo que va de año ha entregado el premio loto a 14 dominicanos.

Leidsa también entregó incentivos por 100 mil y 65 mil a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos dónde fueron vendidos los premios.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder