Mayweather y McGregor confirmaron que pelearán este año


La leyenda del boxeo Floyd Mayweather se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor el 26 de agosto en Las Vegas, anunciaron este miércoles ambos peleadores.

Mayweather anunció la pelea en su cuenta de Instagram con el gráfico que decía “ES OFICIAL !!!”, mostrando fotos de ambos combatientes y a Las Vegas como la sede.

McGregor envió un tweet que decía “LA LUCHA ESTA ENCENDIDA”. También incluyó fotos de los dos combatientes. Ninguno detalló el sitio de la pelea en Las Vegas.

Mayweather regresará así al ring de boxeo a los 40 años para enfrentarse a la estrella irlandesa de 26 años.

“Las negociaciones han estado sucediendo durante mucho tiempo y han sucedido con bastante facilidad, lo imposible es ahora posible”, explicó en la cadena de televisión ESPN Dana White, director de la UFC, Mixed Martial Aarts (MMA).

NEW YORK NY – NOVEMBER 09 UFC Featherweight Champion Conor McGregor takes part in UFC 205 Open Workouts at Madison Square Garden on November 9 2016 in New York City Michael Reaves Getty Images AFP FOR NEWSPAPERS INTERNET TELCOS TELEVISION USE ONLY

It’s official! @jamielynn @mayweatherpromotions @bigboymansion @girlcollection @themoneyteam @melissiarene @badmedina @moneyyaya @kingkoraun @zion_mayweather @jirahmayweather #TMT #TBE #MayweatherPromotions

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Mayweather, que ganó sus 49 peleas como profesional, incluyendo 26 antes del límite, se había retirado en septiembre de 2015.

Pero el que es apodado “Money” (Dinero), en referencia a los 800 millones de dólares recaudados durante su carrera como boxeador, anunció en el 2016 que estaba listo para desafiar a McGregor por una cantidad de 100 millones de dólaresm infornó CNN.

McGregor, de 28 años, tiene 21 victorias contra tres derrotas.

El irlandés es el luchador más famoso del MMA, un deporte que combina patadas, puñetazos, técnicas de piso, estrangulamientos y empujones, muy espectacular y muy popular en Estados Unidos.

La lucha tan esperada podría generar ingresos récord para un combate de boxeo.

Mantente informado - Síguenos en Facebook

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder