Presentadora secuestraba hombres a los que primero ‘enamoraba’ [Video]


Era encantadora y muchos no podían evitarla. Paulina Karina Díaz, presentadora de televisión de Cali, era parte de una banda de secuestradores.

La Policía colombiana la capturó este martes junto a un sujeto que tiene el alias de ‘La bruja’. Los dos están implicados en el secuestro de dos hombres en 2011 que aún permanecen desaparecidos.

El grupo antisecuestro de la Policía (Gaula) en Cali informó que ambos están acusados del presunto delito de secuestro extorsivo agravado en concurso homogéneo.

Díaz y “La bruja” habrían tenido participación en el secuestro del comerciante Hugo López Moncayo y del abogado Milton Caro Villamil, ocurrido el 30 de diciembre de 2011 cuando se encontraban en una discoteca de Cali. Los captores pedían a los familiares de los secuestrados un millón de dólares para liberarlos.

“Al parecer, la hoy capturada, aprovechando sus atributos físicos, se habría encargado de las actividades de seguimiento y distracción de las víctimas al interior del establecimiento y el posterior acompañamiento de las mismas a los sitios de cautiverio. Por su parte, ‘La bruja’ haría las veces de custodio del comerciante y su amigo”, señaló la Policía.

Lo que se sabe de ella

Paulina Karina Díaz es una presentadora de la sección deportiva de Guía Magazín, un programa del Canal 2 de Cali.

La cadena local, según el diario El Colombiano, informó en un comunicado que el lunes en horas de la tarde la policía capturó a Díaz, justo cuando salía de las instalaciones del canal.

La señora Paulina Díaz participaba ocasionalmente, desde el año anterior, en la sección de deportes de nuestro programa vespertino Guía Magazín, que se emite diariamente de 3:00 a 4:00 p.m., presentando noticias deportivas en cápsulas informativas de no más de tres minutos de duración y sin ningún tipo de contraprestación económica”, informó Canal 2.

De acuerdo con la cadena, el interés de Díaz en aparecer en el programa era “la exposición y el reconocimiento en el medio televisivo, en nuestra página de internet y en nuestras redes sociales”.

Canal 2 lamentó la “situación personal de la señora Paulina Karina Díaz”. “Esperamos que pueda aclararle a las autoridades judiciales su situación y responsabilidad en los hechos de los que se le acusan”, agregó la cadena televisiva del Valle del Cauca.

Fuente: Peru21.pe

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder