Si eres de los que desea recuperar imágenes que hayas borrado de tu celular, hoy estuve recomendando una aplicación para que satisfactoriamente puedas lograrlo, es el segundo tema en el video.

El primer tema lo iniciamos con Suecia, donde se abrió sus puertas el museo del fracaso, así como lo escucha, se trata de una exhibición que recopila los grandes fracasos que han tenido inventores reconocidos y otra marca de alcance mundial. Según un estudio la mayoría de los proyectos de innovación fracasa con una tasa de entre 40 y 90%, mientras que las empresas nuevas tienen un 47% de probabilidades de no alcanzar el éxito. En el museo del fracaso se encuentran inventos como la bicicleta de plástico, un perfume de la marca de motocicletas Harley Davidson, un lapicero creado para las mujeres de la marca BIC y una lasaña inventada por Colgate. El objetivo de los creadores de este museo es que se aprenda de esos errores para conseguir grandes invenciones.



Pasando a otro tema, con frecuencia usuarios me preguntan acerca de aplicaciones para recuperar las fotos que hayamos eliminado en nuestro celular, ya sea de forma voluntaria o por error, si usted usa la aplicación de Google Photo y tiene activada la carga de imágenes mediante WIFI solo debe acceder a los archivos o papelera de reciclaje y la encontrará, para los que no tienen esta opción vamos a recomendar la APP Disk Digger en Android, la cual recupera los archivos almacenados en la memoria del celular o la tarjeta SD externa, es gratis y fácil de usar, permitiendo hasta filtrar la búsqueda por fechas determinadas.



Para finalizar por este jueves los comentarios con GIFs llegaron a la red social de Facebook, como los emojis y las palabras no son suficientes, ahora se podrá agregar animaciones famosas para expresar lo que usted quiera, para ponerla en funcionamiento los usuarios deben pasar al área de comentarios y agregar el de su preferencia.

Amigos esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en Facebook, Instagram y Twitter como José Peguero, que pasen buenas noches.