Un bebé nació el domingo a 35 mil pies de altura, luego de que su madre diera a luz en un vuelo entre Arabia Saudita e India.



En pleno viaje la mujer comenzó su trabajo de parto de forma inesperada, pese a que el nacimiento no estaba programado para esa fecha, por lo que un pasajero que era paramédico tuvo que atenderla con ayuda de la tripulación del avión.

El bebé nació sano, y cuando la familia aterrizó en la ciudad de Cochín, en India, fue llevado junto a su madre a un hospital, donde ambos se recuperan satisfactoriamente, según informó la cadena estadounidense CNN.



No obstante, lo que ha sorprendido a muchos es que ahora la aerolínea dueña del vuelo donde todo esto ocurrió, Jet Airways, anunció que como regalo por su nacimiento, le obsequiarán viajes gratis de por vida al bebé.

La aerolínea es una de las más grandes de la India, y cuenta con 65 destinos domésticos e internacionales, así que el pequeño tendrá muchas opciones entre las que elegir para irse de vacaciones durante el resto de su vida.

Esta no es la primera vez que una aerolínea le obsequia este asombroso regalo a un bebé nacido a bordo. En septiembre del año pasado un bebé llegó al mundo en pleno viaje entre Libia y Níger, en África, y la aerolínea Buraq Air también le obsequió viajes gratis para siempre.