La Tora manda maldición a la comisión que investigó Punta Catalina


Santo Domingo. Claudia Pérez, conocida como la Tora, lanzó una maldición hasta la cuarta generación de la comisión que investigó si hubo o no sobrevaluación o irregularidades en la licitación de la construcción de la termoeléctrica Punta Catalina.

“Yo le pido que Dios le mande una maldita maldición, hasta la cuarta generación a su familia, a toda la maldita comisión, al señor Corripio, A Servio Tulio, a toda esa basura que tenemos ahí, ladrones, un maldito Agripino, a todos esos malditos hasta la cuarta generación”, Dijo la comentarista desde su programa Al Día que se transmite por Teleradio América.

La parte donde la Tora se expresa a los 9 minutos del video que dura 15.

Se recuerda que la comisión estaba presidida por monseñor Agripino Núñez Collado, presidente del Consejo Económico y Social y representante de la iglesia Católica; el reverendo Jorge Alberto Reynoso, pastor evangélico; Pedro Brache, presidente del Consejo Económico de la Empresa Privada (Conep); José Luis Corripio Estrada, empresario privado; Gabriel del Río Doñé, secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista.

Asimismo, Persio Maldonado , presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios; Celso Marranzini, exvicepresdiente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y Cesar Sánchez , Servio Tulio y Jaime Aristy Escuder.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder