Apresan siete hombres por robo de celulares


La Policía Nacional apresó ayer a siete hombres en hechos ocurridos en los municipios de Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos, por robo de celulares y un televisor.

Entre los detenidos figura Franklin Constanza de la Rosa, de 61 años, quien se presentó a un establecimiento comercial ubicado en la avenida Isabel Aguiar, siendo sorprendido al ser observado por las cámaras de seguridad del establecimiento, sustrayendo un celular.

El prevenido admitió haber vendido el celular y gastando el dinero en su provecho personal.

También fue apresado el joven José Luis de la Cruz Díaz, de 18 años, tras haberle arrebatado un celular en la vía pública a un ciudadano, siendo el equipo recuperado por los investigadores.

En el tercer caso fueron detenidos en hechos separados en distintos puntos del municipio de Los Alcarrizos, Randel Ángel Miguel Ángeles Mercado, de 28 años; José Luis Pérez Pichardo (a) Moreno de 35, Frankely Cepin, por despojar a varios ciudadanos de sus teléfonos móviles.

Mientras que los haitianos Lilier Emilca, de 26 años, y Santo San Yan, de 18, fueron detenidos en la vía pública por sustraer un televisor de 32 pulgadas.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder