La red social de Facebook comenzó a probar en España una nueva herramienta mediante la cual sus usuarios tendrán acceso gratuito a redes de WI-FI. Con Find WIFI quienes tienen dispositivos con los sistemas operativos de Android y Apple, podrán ver en un mapa aquellos puntos donde se puede encontrar una red WI-Fi pública y gratuita, de esta manera, si su conexión es deficiente, con solo abrir Facebook e ir a la pestaña más, verá la opción Buscar Wifi.

Pasando a otro tema, a final de la semana pasada el gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Héctor Valdez Albizu, dijo que los activos de monedas virtuales como el Bitcoin no cuentan con respaldo de la institución que maneja, resaltando que por tal motivo no gozan de la protección legal que otorga el marco jurídico del país. Albizu manifestó que los bitcoins no pueden ser considerados como una moneda extranjera, ya que no cuentan con el respaldo de un banco, advirtiendo sobre el riesgo que se corre al invertir en las monedas virtuales. En RD ya hay 4 cajeros automáticos en Santo Domingo, Boca Chica y Punta Cana donde se pueden realizar transacciones.



Para finalizar en Dubái se estará desplegando una flota de vehículos policiales completamente autónomos para que se encarguen de patrullar las calles, identificando posibles criminales. Los vehículos circularán sin conductor alguno, usando un software biométrico para escanear las personas que encuentre, los vehículos también tendrán un Drone para la vigilancia aérea que será controlado por la policía. Amigos esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en Facebook, Twitter e Instagram como José Peguero, que pasen una noche agradable.