hombre de Florida acusado de matar a su novia y destriparla luego de que ésta mencionara el nombre de otro sujeto mientras tenían sexo admitió culpabilidad por los hechos.



En octubre, Fidel López (26) se había declarado no culpable de agresión sexual y asesinato en primer grado. Pero, este jueves, cambió su alegato.

El acusado le dijo a investigadores en el condado Broward que la noche del crimen, en septiembre de 2015, él y María Nemeth (31) tenían sexo en su apartamento; ambos estaban borrachos.



López  perdió los estribos hasta actuar como un “monstruo” cuando su pareja le mencionó el nombre de su exesposo. Fue entonces cuando abusó sexualmente de ella, la agredió con una botella de cerveza y una plancha de cabello antes de sacarle los intestinos. Supuestamente, habían usado la botella para juegos sexuales previos.

Cuando la mujer empezó a tener problemas para respirar y vomitó hasta colapsar en el baño, el hombre llamó a la Policía.

En entrevista con oficiales, López dijo: “Ella me estaba llamando por el nombre de otro tipo”.

Agregó: “Ella me estaba confundiendo con él. Si hubiese estado sobrio, tal vez habría abandonado el apartamento. Pero estaba borracho”.

López se expone a cadena perpetua.

Fuente ElDiarioNY.com